450 familias de Prados de Barinas atendidas con beneficio de las Bolsas Clap

***En razón de la entrega el dirigente político y luchador social, Javier Valeta resaltó que la comunidad recibió la respectiva entrega…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la acción social y de atención del Gobierno revolucionario se cumplió con la entrega del beneficio de las bolsas Clap en la comunidad de Prados de Barinas, correspondiente a la parroquia Alto Barinas, siendo beneficiadas 450 familias.

En razón de la entrega el dirigente político y luchador social, Javier Valeta resaltó que la comunidad, recibió la respectiva entrega a los jefes de calles y colaboradores, para que estos a su vez  hicieran la entrega de la misma a sus beneficiarios por cuadra, acción que se cumplió desde el pasado martes.

En este sentido el también jefe de comunidad para los Clap en la Urbanización Prados de Barinas,  Informó que cumpliendo con la orden operacional emanada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para  garantizar la alimentación para el pueblo, se sigue avanzando en el cumplimiento del referido beneficio en la comunidad de la parroquia Alto Barinas.

Como parte de su labor política, social y comunitaria Valeta, expresó el agradecimiento a Dios en primer lugar, al Ministro de alimentación Leal Tellería, y a la jefatura del Clap en Barinas Ingeniero Zulay Rincón, por las gestiones que realizan a fin de que las familias barinesas.

Con esta entrega apunto se beneficiaron a un aproximado de 450 familias, con la entrega de las bolsas contentivas de pasta, arroz, harina de maíz, frijol, azúcar, leche en polvo, enlatados y mayonesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario