A 460 mil bolívares subió Clap en parroquia Alto Barinas

***Según información compartida a través de los jefes de comunidad y jefes de calle se solicitó la cancelación del beneficio por el monto antes indicado…

(La Noticia de Barinas DR.) Incremento del beneficio de las bolsas de comida Clap sorprendió el fin de semana a habitantes de la parroquia Alto Barinas, teniendo el beneficio un costo de 460 y 480 mil bolívares en algunos casos.  Según información compartida a través de los jefes de comunidad y jefes de calle se solicito la cancelación del beneficio por el monto antes indicado sumando en algunos sectores y comunidades 20mil bolívares adicionales, los cuales se informaron seria para los gastos que se le genera a los jefes de calle en las transferencias o gastos de papelería.

El nuevo costo sorprendió a vecinos generando opiniones encontradas en razón de que el mes pasado habían cancelado 270 mil bolívares. Para algunos el incremento es justificado en virtud del alto costo que tienen en la actualidad productos de la cesta básica.

En otros casos señalaron que el beneficio supera el salario mínimo por lo cual para algunas comunidades les resulta elevado el costo, establecido.

 A pesar de la opinión de cada comunidad todos coinciden en esperar que se haya elevado el costo porque el beneficio mejorara en calidad y cantidad o variedad de sus productos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario