VARIEDADES:

A 5, 98 y 7 bolívares piden por un kilo de pasta

En los comercios varían los precios de acuerdo a la calidad y marca del producto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La pasta, alimento bastante apetitoso para muchas familias y que lo acompañan con unas caraotas negras, carne molida o  dentro de las posibilidades de la familia con queso y aliños, ha experimentado un alza y el kilo de pasta se ofrece entre 5, 98  y siete bolívares respectivamente.

En otros establecimientos se ofrece en 6 y 8 bolívares, por eso los consumidores deben recorrer los comercios, para conseguir precios ajustados a su bolsillo.

Carmen Salas manifestó que desde que el dólar registró un aumento sobre los 5 millones, todo se disparó, pero ahora que su valor  se ubica en 4, 18 según tasa del banco Central, los productos no bajan de precio, sino se mantienen o suben, lo cual es inaceptable

Comentó que el  kilo de pasta varía de precios en los mercados, comercios y bodegas, porque algunos la ofrecen en 5 y otros hasta en 8 bolívares. Asimismo, la pasta Italiana y de otras marcas están súper caras,  y la gente de menos recursos tiene que  buscar lo barato para poder comer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario