VARIEDADES:

55 Nuevos aspirantes al Curso de Formación Policial fueron recibidos en la UNES-Barinas

***Como parte de los procesos que cumple este núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, se mantienen las actividades académicas…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco del arranque de las actividades del Centro de Formación Unes Barinas, éste martes el director de la misma Comisionado Jefe Jhonny Alexander Pérez, recibió a los 55nuevos aspirantes al Curso de Formación en el área del servicio policial.

Como parte de los procesos que cumple este núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, se mantienen las actividades académicas una vez culminado el descanso correspondiente a las vacaciones decembrinas.

En éste sentido el director del CEFO, resaltó a los nuevos aspirantes la importancia de que al inicio del proceso conozcan las normas establecidas para el cumplimiento de los pasos necesarios en su formación, así como la institución y los parámetros establecidos en ella.

De igual forma señaló que igualmente se reciben a quienes están ene l proceso de formación para continuar sus actividades académicas, siguiendo los lineamientos de la Unes, y atendiendo las disposiciones con las medidas de bioseguridad, como parte del pie de fuerza para la Policía Nacional Bolivariana.

En éste sentido el Comisionado Jefe Jhonny Alexander Pérez Sánchez, resaltó los mejores deseos para este año que comienza y el cumplimiento de las metas de todos los aspirantes al servicio policial así como el compromiso que deben mantener como alumnos y una vez egresen de la institución para prestar servicio a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario