De 6 a 18 horas sin servicio eléctrico pasan comunidades

***El problema señaló la señora Eloina Briseño, residente de Alto Barinas, es que no conforme con los bloques de 06 y 09 horas que venían implementando, ahora se han sumado otros bloques imprevistos..

(La Noticia de Barinas DR).-De 6 y hasta 18 horas casi continuas vienen sufriendo los barineses, de los cortes de energía o racionamiento eléctrico producto de las fallas en el referido servicio, situación que mantiene colapsados a los barineses.

El problema señaló la señora Eloina Briseño, residente de Alto Barinas, es que no conforme con los bloques de 06 y 09 horas que venían implementando, ahora se han sumado otros bloques imprevistos que dejan a las urbanizaciones hasta 18 horas sin energía eléctrica.

María Mendoza, igualmente indicó que si los cortes de luz son de 03 o 06 horas, con suerte en un día, el resto del tiempo se presentan los constantes bajones que generan el nerviosismo de las amas de casa, en cuanto a lo que sufren los equipos eléctricos mismos que en la actualidad son casi imposible de reponer si se dañan.

Indicaron las vecinas de la parte alta de la ciudad, que ya no se trata de la posición política o la condición social, todos los barineses están sufriendo casi por igual las fallas del servicio, a excepción de salvados casos de sectores que extrañamente son beneficiados, sin embargo pidieron al Gobernador poner orden al desorden que se tiene con el racionamiento eléctrico en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario