VARIEDADES:

6 Canchas rehabilitadas recibieron los barineses

***En el marco de la entrega el gerente del municipio resaltó “Hacer deporte es hacer patria, por ello en total articulación con el gerente Nelson Rojas del Fondo Nacional Antidrogas y la Almiranta Carmen Meléndez, se rehabilitaron estos espacios..

(La Noticia de Barinas DR)-Con el compromiso de la masificación deportiva del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, el alcalde Rafael Paredes cumplió el pasado 31 de Diciembre, con la entrega de 6 canchas rehabilitadas en el municipio capital como parte de la inversión a través del Fondo Nacional Antidrogas.

En el marco de la entrega el gerente del municipio resaltó “Hacer deporte es hacer patria, por ello en total articulación con el gerente Nelson Rojas del Fondo Nacional Antidrogas y la Almiranta Carmen Meléndez, se rehabilitaron estos espacios para el deporte y la recreación de niños jóvenes y adultos”.

En éste sentido resaltó que las canchas que fueron entregadas al cierre de año y las cuales quedaron totalmente rehabilitadas están ubicadas en los sectores Mijagua II, y  El Pilar de la parroquia Corazón de Jesús, Coromoto II, Rodríguez Domínguez, Manuel Palacio Fajardo,  y la sexta ubicada entre los sectores Santa Rita y José Antonio Páez, de la parroquia Rómulo Betancourt.

En estos espacios el gerente municipal acudió acompañado de los representantes del Fondo Nacional Antidrogas, concejales y los equipos políticos en las parroquias a fin de que la comunidad reciba la rehabilitación y disfrute de los espacios, así como la dotación deportiva que se realizó en aras de fortalecer el deporte barinés.

En éste sentido el Alcalde Rafael Paredes, ratificó su compromiso de trabajo sin descanso en unidad revolucionaria con todos los niveles de gobierno junto al pueblo de Barinas para alcanzar la meta de lograr el mejoramiento de todas las áreas para el bienestar colectivo. En el marco de la entrega el gerente del municipio resaltó “Hacer deporte es hacer patria, por ello en total articulación con el gerente Nelson Rojas del Fondo Nacional Antidrogas y la Almiranta Carmen Meléndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario