6 meses denuncian estar sin gas vecinos de Juan Pablo II, Florentino y Jerusalén

***Indicaron dirigentes de las comunidades antes mencionadas, que la situación mantiene a muchos habitantes con problemas de salud, por la necesidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Un aproximado de 6 meses denunciaron vecinos de Juan Pablo II, Florentino y Jerusalén, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, tienen sin recibir las bombonas llenas de gas domestico.

Indicaron dirigentes de las comunidades antes mencionadas, que la situación mantiene a muchos habitantes con problemas de salud, por la necesidad de cocinar en leña, la cual ya no consiguen en la zona, además que muchas veces con la presencia de las lluvias está mojada.

Ante esta problemática hicieron un llamado de alerta a las autoridades de CADIGAS, y al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, la solución al problema, al tiempo que denunciaron la pérdida de unos 3 mil cilindros que fueron retirados para su llenado y a la fecha no los han recibido.

En virtud de la falta de respuestas de las autoridades los habitantes de los sectores Florentino, Juan Pablo II, y Jerusalén, están dispuestos a iniciar jornadas de protestas en los próximos días a fin de recibir respuestas positivas con el suministro del gas lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario