VARIEDADES:

6 mil 500 votos sumará colectivo transportista a la victoria de Arreaza en Barinas

*** El gremio desplegará un amplio dispositivo de movilización en todos los municipios de la entidad para apoyar el triunfo del candidato del PSUV y demás organizaciones del GPP

(Livia Montilla / SNCSTV).-  En contundente demostración de la voluntad del gremio en la entidad, los representantes de más de ochenta asociaciones de transporte se pronunciaron a favor de la elección de Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, como próximo gobernador de Barinas.

El presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista de Transporte de Venezuela, Alberto Rodríguez Alvarado, presentó las conclusiones de la moción respaldada por mil 194 trabajadores del volante -afiliados en este estado-; los cuales se comprometieron a sumar 6 mil 500 votos a la victoria de la propuesta revolucionaria durante los comicios previstos a realizarse el próximo 9 de enero.

De esta forma, Rodríguez Alvarado, manifestó que era necesario consolidar los logros y reivindicaciones laborales de la masa trabajadora a pesar de la guerra económica que agentes externos mantienen contra nuestro país y que es impulsada por los representantes de la derecha apátrida.

“La conciencia y voluntad de los transportistas es clara en estos momentos y no podemos, bajo ningún concepto permitir que quienes se han manifestado en perjuicio de nuestro pueblo salgan favorecidos. Es el momento de defender nuestras conquistas y lo haremos a través del ejercicio legítimo derecho del voto”, precisó.

En tal sentido, desplegarán durante la jornada electoral un amplio operativo de movilización en los doce municipios barineses, colocando a la disposición del electorado chavista 723 vehículos y 111 motos para garantizar el triunfo de Arreaza.

Explicó que gracias al trabajo realizado por la coordinación regional del capítulo Barinas, a cargo de Luz Morillo, se proponen fortalecer  los aportes a la fuerza laboral como atenciones alimenticias, jornadas médicas, subsidios a autopartes y combustibles, entre otros logros como la erradicación de las mafias que intentaron en un momento determinado enquistarse en la generación de servicios.

“Sabemos de la capacidad y motivación del camarada Arreaza y lo acompañarémos en la dirección de sostener, apoyar y reforzar su Plan del Pueblo de Barinas, especialmente en lo que concierne a nuestro aporte productivo para que nos sirva como elemento contundente en la construcción del Motor Transporte para una Venezuela Potencia”, puntualizó Alvarado.

El Sindicato Nacional Colectivo Socialista de Transporte de Venezuela es la plataforma laboral del sector más amplia de todo el país y tiene activa presencia en 21 estados y el Distrito Capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario