6 mil pasajeros movilizados diariamente por el Terminal de Pasajeros

***Sobre el particular el Gerente de la central de transporte el Municipio Barinas, Coronel  explicó que se lleva un registro de la movilidad aproximada desde el 30….

(La Noticia de Barinas DR).-Un aproximado de 6 mil pasajeros se han movilizado por el Terminal de pasajeros Nuestra Señora del Pilar, desde el arranque de las funciones de las rutas suburbanas y interurbanas desde ésta instalación municipal.

Sobre el particular el Gerente de la central de transporte el Municipio Barinas, Coronel Antonio Escalona, explicó que se lleva un registro de la movilidad aproximada desde el 30 de Noviembre,  cuando se iniciaron las actividades, y hasta éste 10 de diciembre se tiene un registro de aproximadamente 60 mil personas.

De igual forma resaltó que se vienen cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, establecidas tanto en las instalaciones del terminal como en las unidades a fin de cumplir con el servicio, y la prevención del Covid -19.

Asimismo el Gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar, Coronel Antonio Escalona, indicó que se cuenta con un parque de  3mil unidades tipo encavas, operando desde el terminal de pasajeros a fin de garantizar la movilización de los barineses hacía los diferentes destinos.

En éste sentido el Terminal de Barinas, mantiene las labores en razón de brindar la mejor atención a la colectividad en los traslados de las rutas interurbanas y suburbanas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario