600 jóvenes reciben tarjetas para pasajes subsidiados en Barinas

***El Mandatario Regional señaló que los jóvenes cuentan con todo su apoyo para emprender en todo lo que sea necesario.

PGB

Desde un acto llevado el Salón Tricolor de la gobernación del estado Barinas se entregaron este miércoles 600 tarjetas de movilización (Pasajes Subsidiados) a jóvenes de las diferentes parroquias del municipio Barinas, por parte del gobierno regional a través del Sistema Nacional de Transporte Público y la empresa Bus Barinas.

El gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, dijo que la idea es brindar el beneficio a los jóvenes para motivarlos a continuar estudiando y formándose en cada comunidad, donde impulsen el deporte, la cultura y todo lo que se pueda hacer en beneficio del pueblo, incluso producir.

“Estamos beneficiando a 350 jóvenes, para un total de 600, incluyendo 130 de la parroquia Alto Barinas, 108 de la parroquia Corazón de Jesús y 112 de la Rómulo Betancourt” dijo.

Por su parte la vocera Emilia Mendoza de la parroquia Corazón de Jesús, destacó que los jóvenes están agradecidos por el beneficio recibido por parte del gobierno estatal y nacional, afirmando que se encuentran comprometidos con el proceso revolucionario y lo hacen por amor a la patria y no por recibir el beneficio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario