65mil personas beneficiadas con desinfección en parroquias R.B y A.A.L

***En razón de  la batalla contra el COVID-19 que amenaza la vida de todos los venezolanos, la Alcaldesa del Municipio Barinas, Dra. Nancy Pérez Sierra, viene cumpliendo…

(La Noticia de Barinas DR).-Un promedio de 65 mil personas fueron beneficiadas con jornada de desinfección cumplida por la Alcaldía de Barinas en las parroquias Rómulo Betancourt y Alfredo Arvelo Larriva.

En razón de  la batalla contra el COVID-19 que amenaza la vida de todos los venezolanos, la Alcaldesa del Municipio Barinas, Dra. Nancy Pérez Sierra, viene cumpliendo junto a su tren directivo, Bomberos Municipales, y Policía Municipal, en el marco de la misión Venezuela Bella, la desinfección de  diferentes espacios entre ellos el Centro Diagnostico Integral Martín Ramón Sánchez Gamarra”, y el CDI del barrio Guanapa.

Con la desinfección de estos centros de salud que benefician principalmente a habitantes de las parroquias Rómulo Betancourt, y Alfredo Arvelo Larriva, se dejó un importante aporte en materia de la lucha contra el COVID-19.

Es importante destacar que el CDI Martín Ramón Sánchez Gamarra, cuenta con personal capacitado en áreas intensivas y rehabilitación, además de mantener más de 80 estudiantes de medicinas que brindan apoyo en la realización de las visitas casa por casa con el fin de brindar atención a las comunidades adyacentes al mismo.

De igual forma el ejecutivo municipal, cumplió con jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos a las instalaciones y áreas verdes del Modulo de Servicios de Guanapa, a fin de igualmente mantener sus espacios.

De esta forma la Alcaldesa Nancy Pérez, sigue haciendo esfuerzos para garantizar espacios seguros para los empleados y habitantes de los sectores de las parroquias Rómulo Betancourt y  Alfredo Arvelo Larriva, beneficiando con las acciones los diferentes sectores adyacentes a estos centros de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario