VARIEDADES:

675 casos del Covid-19 se registraron en las 2 últimas semanas en Barinas

El gobernador, Argenis Chávez, dijo que entre sábado y domingo se confirmaron  414 contagios en la entidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado Barinas, dio a conocer que en las dos últimas semanas se han registrado cerca de 675 casos del Covid-19, en 11 municipios del estado y lamentablemente 19 fallecidos.

Explicó que las muertes de ciudadanos por esta enfermedad,  dos corresponden al municipio Alberto Arvelo Torrealba, uno en Sosa, siete en el municipio capital,  uno en Obispos,  uno en Pedraza, Bolívar también murió un ciudadano.

Recalcó que este domingo se registraron más de 300 casos, quedando en primer lugar Barinas. Insistió que  entre los días sábado y domingo se confirmaron 414 contagios.

Destacó que este lunes 16 de agosto se inicia una semana de flexibilización, por eso todos los barineses deben seguir manteniendo, las medidas de prevención por el virus.

El gobernador indicó que  los casos de esta enfermedad en el mundo también han aumentado, superando los 200  millones de contagios, de allí la importancia que los barineses  sigan, respetando las medidas contra el Covid-19.

Llamó a la población a usar la mascarilla, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento social, el lavado de manos y desinfección, para frenar la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario