70 por ciento de la Palacio recibió servicio de agua ayer

***Durante la protesta pacífica y entrega de solicitud ante Hidroandes, los vecinos clamaron por respuestas ante la grave problemática del agua que los viene afectando hace varios meses….

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la jornada de protesta escenificada este lunes por vecinos de la prolongación de la Palacio Fajardo y sus alrededores, el 70 por ciento de la comunidad en horas de la mañana del día de ayer martes, recibieron afortunadamente el servicio de agua potable en sus hogares.

Durante la protesta pacífica y entrega de solicitud ante Hidroandes, los vecinos clamaron por respuestas ante la grave problemática del agua que los viene afectando hace varios meses, en éste sentido, Oscar Sánchez vecino de la comunidad informó que el servicio se estaba restableciendo.

Al mismo tiempo agradeció y reconoció la receptividad con la que fueron atendidos en HIdroandes el día lunes, y más aún que se tenga respuestas positivas con la llegada del agua a sus hogares.

Los vecinos por su parte esperan que el servicio se mantenga y que la respuesta sea positiva de forma permanente, para dejar de padecer por la ausencia del vital líquido en sus hogares.

Igualmente sectores adyacentes a la prolongación Palacio Fajardo recibieron el vital líquido como parte de una respuesta dada por la empresa hidroandes, ante la demanda de la comunidad por contar con el servicio como corresponde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario