73 familias fueron atendidas por el Inti en Los Girasoles

***En una inspección ocular los funcionarios acudieron al predio ubicado en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva a fin de verificar la situación del mismo, logrando…

(La Noticia de Barinas DR).-En una jornada cumplida recientemente 73 familias fueron atendidas por el Instituto Nacional de Tierras en Barinas, a fin de verificar la situación de sus parcelas en Los Girasoles.

En una inspección ocular los funcionarios acudieron al predio ubicado en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva a fin de verificar la situación del mismo, logrando restablecer a estas familias sus parcelas, según informó el coordinador de las mismas Jorge Matute.

Explicó que los funcionarios visitaron las tierras y ser percataron de la situación en la que se encuentran y la labor que venían desarrollando estas familias por lo cual se logró el procedimiento para beneficio de los parceleros.

Los beneficiarios de la atención igualmente manifestaron su satisfacción por la atención y solución a su caso, lo que permitirá que al ser restituidas las parcelas puedan continuar su labor en la tierra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario