754 casos positivos reporta Barinas del Covid-19

El mandatario regional, Argenis  Chávez, indicó que fueron confirmados 28 nuevos casos, de los cuales  11 son mujeres y 17 son hombres, por ello nuevamente llamo a la prudencia y mantener medidas

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El estado Barinas ya registra 754 casos positivos de la enfermedad del Covid-19, por eso el gobernador, Argenis Chávez, llamó nuevamente a la población a mantener las medidas y ser prudentes ante el aumento de los casos comunitarios.

Indicó que este jueves en la noche la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que Barinas reporta 28 nuevos casos positivos, de los cuales 11 pertenecen a mujeres y 17 a hombres.

Explicó  que de los 28 casos confirmados, 14 corresponden al municipio capital, 13 al municipio Antonio José de Sucre y Uno a Pedraza. Comentó que de los  nuevos contagios cuatro  son de profesionales de la medicina, dos médicos y dos enfermeras.

Por otra parte, se tienen 489 pacientes recuperados y 265 activos.

 Igualmente, los nuevos contagios son de los sectores Juan Pablo II, Cinqueña, La Cuatricentenaria, Don Samuel, Barrio Coromoto, La Concordia, entre otros.

El gobernador Chávez refirió que el municipio Barinas ya registra 439 casos positivos, Andrés Eloy Blanco 67, Ezequiel Zamora 45 casos positivos, Sucre 44 afectados .Pedraza tiene 33 contagiados,  Cruz Paredes 32 positivos, Alberto Arvelo registra 30, Obispos 26, Rojas 19, Bolívar 18 y Sosa 1 caso del Coronovarirus.

Expresó que ante este repunte que experimenta  la región de los casos por el Covid-19, es fundamental que la gente tome conciencia, mantenga las medidas y evite salir de casa, por eso el ejecutivo ha arreciado los controles para frenar la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario