8 meses tienen padeciendo muchas familias por la falta de cilindros de gas doméstico

****Resaltó que ha sido imposible en muchos casos que se les regresen los cilindros, y a la fecha ni la comisión de Contraloría les ha entregado ninguna información sobre Pdvsa  Gas…

(La Noticia de Barinas DR).-Una serie de denuncias de familias barinesas se han presentado a los legisladores del Consejo Legislativo Regional, entre ellos la diputada Norelis Ramírez, quien afirmó que son muchas las familias que tienen más de 8 meses padeciendo por la falta del suministro de gas doméstico.

Resaltó que ha sido imposible en muchos casos que se les regresen los cilindros, y a la fecha ni la comisión de Contraloría les ha entregado ninguna información sobre Pdvsa  Gas, o el responsable de los cilindros, ni cuáles serían los pasos a seguir para darle una respuesta concreta al pueblo que necesita sus bombonas.

De igual forma Ramírez, apuntó que como le han indicado algunos dirigentes de las comunidades “es una mamadera de gallo”, que anuncien entrega de 100  bombonas con bombas y platillos, mientras son 32 mil las que se desaparecieron.

Dijo, al mismo tiempo que hay familias que se quedaron sin un solo cilindro, en comunidades como la Andrés Bello, La Candelaria, El Molino, Los posones y muchos otros sectores que no tienen ni una para solventar la situación.

Acoto que el pueblo tiene toda la razón de pedir respuestas porque son 32 mil cilindros, y es necesario que Pdvsa Gas de respuestas y anuncien el cronograma para reponer esos cilindros.

Para finalizar reiteró el llamado a los responsables de hacer el cronograma de entrega de informar para que las familias puedan estar pendientes de cuando les van a entregar sus bombonas que es una necesidad urgente en la mayoría de los casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario