VARIEDADES:

Un 80 por ciento de la población desea que el gobierno salga

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   El doctor Frenchy Díaz, candidato a la alcaldía de Pedraza, afirmó que  un 80 por ciento de la población quiere salir de este gobierno, por eso nadie va a ir a votar por el continuismo, sino por el cambio en estas elecciones del 21N.

Indicó que nadie va a salir a sufragar por el continuismo, por eso se tiene que aprovechar esta valiosa oportunidad, parar animar a la gente a participar y votar por la tarjeta de la Unidad

Destacó Frenchy que se debe salir a la calle con fuerza para asegurar el cambio, por ello el sacrificio y deponer posturas es importante parar consolidar la unidad.

Manifestó que en diversas oportunidades el eje andino ha jugado un papel protagónico en eventos electorales y ello se demostró en el año 2015, por eso este año  los municipios de este eje van resteados por el cambio, para dar su cuota y asegurar el triunfo a la gobernación, alcaldías y Consejo Legislativo.

Aseguró que no se va a tener los puntos rojos, el voto asistido y nadie va apoyar el continuismo y un gobierno que ha llevado al país al colapso, por eso ir en unidad es primordial para asegurar el rescate de las alcaldías y gobernaciones como del parlamento para ponerlos al servicio de la gente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario