93 casos del Covid-19 reporta el estado Barinas

El mandatario regional, Argenis Chávez, indicó que los  2 nuevos casos corresponden al municipio Obispos, el cual ya tiene 7 casos positivos del virus.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  De acuerdo a lo informado por el gobernador, Argenis Chávez, el estado Barinas, ya reporta 93 casos positivos del Covid- 19.

Explicó que a través de cadena nacional la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que en Barinas se confirmaron dos nuevos casos positivos del virus, los cuales pertenecen a ciudadanos del municipio Obispos.

Recalcó que con estos 2 nuevos casos positivos, la región ya totaliza 93 casos confirmados de la enfermedad, por lo cual es vital que la población en general siga acatando la cuarentena social y medidas higiénicas para evitar la propagación del virus.

 Explicó el mandatario regional, que  el municipio Barinas reporta un total de 54 casos  positivos del virus,  Ezequiel Zamora cuenta con  8 positivos, Pedraza 7 casos, municipio Obispos 7 . Asimismo, el  municipio Antonio José de Sucre  3, Bolívar 5, Alberto Arvelo 5 casos,  Rojas 2 positivos y Cruz Paredes también dos, para un total de 93 personas afectadas por la enfermedad.

Igualmente, se tienen 22 pacientes recuperados, a quienes se les sigue el control epidemiológico, mientras a las personas afectadas se les brinda la asistencia integral con el equipo de salud para su recuperación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario