94 casos del Covid-19 se reportaron La semana pasada en el estado Barinas

El gobernador, Argenis Chávez, dijo que en lo que va de pandemia se tienen 2 mil 312 casos positivos del virus con mil  850 recuperados y 32 muertos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez , informó  que la semana pasada se registraron 94 casos del Covid-19 en ocho municipios con 9 fallecidos  y en lo que va de pandemia se tiene un total de 2 mil 312 contagios.

Asimismo, con mil 850 pacientes recuperados, donde se tienen 32 muertes producto del virus.

Indicó que a nivel mundial se tienen a más de 147 millones de personas contagiadas con el Covid-19, con tres más de tres millones de fallecidos  y en la India, país en el cual se tiene una situación preocupante con más de 300 mil personas afectadas al día.

En nuestro país los casos confirmados 191mil 118 casos con dos mil 47 fallecidos.

También aprovecho  la oportunidad para hacerle el llamado a la población  barinesa  para que mantenga las medidas de bioseguridad ante el Coronavirus, pero donde hay gente que persiste en no acatar las normas, va caminando por las calles sin tapabocas  y  sin respetar el distanciamiento  social

El  gobernador del estado, comentó que el sábado pasado pasó por la Calle del Hambre y observó la aglomeración de la gente, lo cual preocupa, de allí que llamó a tomar consciencia tanto a expendedores como a consumidores ante la pandemia.

Insistió que  viendo el número de casos que se reportan en el mundo, en el país y en la entidad es fundamental  que la población,  acate los protocolos y medidas por el Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario