VARIEDADES:

95 T.S.U en Investigación Penal graduó la UNES Cefo Barinas

***Los actos se cumplieron en la Iglesia Santísima Trinidad de Barinitas y el Ateneo Popular Enriqueta Arvelo Larriva, del Municipio Bolívar, donde según informó el director de la CEFO..

(La Noticia de Barinas DR).-En actos cumplidos bajo las medidas de bioseguridad, el Centro de Formación de la Unes en Barinas, cumplió con el grado de los 95 primeros funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en recibir el T.S.U en Investigación Penal.

Los actos se cumplieron en la Iglesia Santísima Trinidad de Barinitas y el Ateneo Popular Enriqueta Arvelo Larriva, del Municipio Bolívar, donde según informó el Director de la CEFO Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez, bajo las medidas de bioseguridad se cumplió con la misa y firma del acta correspondiente por parte de los graduandos.

Resaltó Pérez Sánchez, que es de gran satisfacción cumplir con el proceso de grado de la primera promoción de funcionarios del CICPC en recibir éste título, como parte del esfuerzo y cumplimiento de los pasos necesarios en su formación para cumplir la labor policial.

En los actos estuvieron presentes además del director de la CEFO, Graduandos, Personal Administrativo, Oficiales de Planta, y representantes de la Academia de Investigación Penal, junto a familiares y amigos quienes en el marco de las medidas necesarias cumplieron con los pasos legalmente establecidos.

Los graduandos cumplieron con la acción de gracias y  firma del libro de actas del Técnico Superior Universitario en Investigación Penal Proceso I-2020, como paso de cierre a sus estudios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario