954 casos del Covid-19 registra el estado Barinas

El ingeniero Argenis Chávez, dijo que se reportaron 141 nuevos casos comunitarios, por ello es vital seguir con las medidas de prevención.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador Argenis Chávez, informó que la región registra 954 casos positivos del Covid-19, por eso la necesidad de mantener las medidas preventivas para cortar la cadena de transmisión.

También se tienen en Barinas 574 pacientes recuperados

Agregó que la semana que paso hubo 141 nuevos casos positivos, a nivel comunitario, de allí que todos los paisanos deben continuar con las medidas preventivas por la salud de su familia, amigos y vecinos para frenar la propagación del virus.

El gobernador enfatizó que la curva sigue en ascenso, y al darse inicio a la semana de flexibilización» no hay otro camino que la prevención con el uso obligatorio del tapabocas, evitar la aglomeración en mercados, tiendas y casco de la ciudad para evitar la propagación del virus».

Destacó que se tienen a los alcaldes de Pedraza y municipio Arismendi afectados por el virus

En Venezuela se tienen ya  66 mil 656 personas con la enfermedad y 547 fallecidos

Recalcó que los Estados Unidos  registra ya 7 millones 896 mil personas contagiadas, la India más de 5 millones de ciudadanos positivos, Brasil 4 millones 555 mil 629 afectados y Perú más de 700 mil habitantes positivos

Insistió que todos los barineses deben cuidarse, mantener las medidas preventivas y así frenar la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario