VARIEDADES:

A 2.5bd subió el pasaje.

     

 ***Usuarios del transporte público catalogaron como un abuso y criticaron la falta de control de parte de las autoridades….       

La Noticia de Barinas DR. Una nueva alza registro en la mañana de ayer el pasaje urbano en el municipio situación que generó gran malestar en quienes diariamente deben movilizarse en las diferentes unidades.                                   

Usuarios del transporte público catalogaron como un abuso y criticaron la falta de control de parte de las autoridades para frenar los incrementos constantes que vienen dando los profesionales del volante.

 Ante la situación indico Pedro Linares que ya no hay ningún tipo de autoridad que le ponga freno a este sector que incrementa hasta dos veces al mes el pasaje.

De igual forma María Sandoval apunto en Barinas no hay respeto por los usuarios, ya ellos se acostumbraron a aumentar y como nos hay sanciones de ningún tipo lo siguen haciendo, golpeando el bolsillo del pueblo trabajador.   Por su parte Jesús Méndez transportista aseguro que no reciben ningún subsidio y aún así hacen un gran esfuerzo por mantener las unidades y prestar el servicio a la población, pero también tienen familias que demandan la atención y los ingresos actualmente no dan para cubrir gastos.    Nuevamente un dilema entre transportistas y usuarios se presenta en el municipio, lo que genera malestar en ambas partes por lo que esperan que las autoridades frenen la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario