Abandonada totalmente Plaza del Policía

***Indicaron habitantes de los alrededores del referido espacio, que hace varios mese han hecho el llamado para la limpieza y recuperación…

(La Noticia de Barinas DR).-En total abandono y completamente enmontada la plaza del Policía, ubicada en la urbanización Los Próceres, por lo que los vecinos piden al plan Mi Linda Barinas llegue a ésta comunidad.

Indicaron habitantes de los alrededores del referido espacio, que hace varios mese han hecho el llamado para la limpieza y recuperación, sin embargo no han recibido respuestas positivas.

El lugar indicaron se encuentra totalmente enmontado, generando esto la presencia de zancudos y animales rastreros, lo que se traduce en un problema para la comunidad, razón por la cual piden al Gobernador del Estado, envié las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas,  a fin de lograr que se limpie el espacio y se recupere rindiendo realmente honor a los funcionarios policiales.

Al mismo tiempo los vecinos de esta comunidad de la parroquia Corazón de Jesús, señalaron que esperan que el plan de limpieza abarque las principales avenidas del sector así como la recuperación del alumbrado público en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario