VARIEDADES:

En el abandono animales del parque La Federación

Las condiciones de los monitos, tortugas, pavo real y otros animales preocupa a quienes cuando tienen la oportunidad, se acercan a dicho parque, pero les preocupa el abandono en que se encuentra por la desidia oficial

 La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El Parque La Federación de esta ciudad, muestra unas condiciones deplorables, por la falta de atención oficial, donde los animales que se encuentran allí en cautiverio para la distracción de quienes visitan este espacio, se encuentran  en el abandono.

Quienes se acercan a este parque recreacional  ven con preocupación y tristeza al mismo tiempo, cómo los monitos están en sus jaulas, pero no en un ambiente idóneo, con falta de comida y condiciones de salud que debe ser atendida con prontitud.

Por otro lado, los morrocoyes y los pavo real también viven en medio de condiciones preocupantes, por eso es elemental que las autoridades a través de IMPARQUES, alcaldía y gobernación  adelanten planes que le den una mejor calidad de vida a esos seres vivientes que  fueron creados por Dios .

Por otro lado, el ambiente  y espacios en los cuáles están los animales deben ser adecuados   y mejorados para que ellos  se sientan en una habita acorde.

También el parque le  hace falta atención oficial, porque la maleza adorna el parque y no ofrece seguridad a quienes lo visitan.

Por otro lado, las organizaciones protectores de animales se deben abocar a ejecutar proyecto, que permita el rescate y asistencia de los animales que se encuentran en el Parque La Federación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario