VARIEDADES:

Abandono: Alarmados salieron familiares de cementerios tras visitar a sus deudos

Edgar Serrano, candidato al Concejo de Barinas por la Unidad, recorrió este #2nov los camposantos de la municipalidad y evidenció estado crítico en que se encuentran. 

Raúl Alvarez González

Los familiares que alcanzaron a visitar a sus deudos este 2 de noviembre Día de los Difuntos en Barinas, se llevaron la peor impresión debido al estado de abandono se encuentran los cementerios adscritos a la municipalidad.

Edgar Serrano, candidato de la unidad al Concejo del Municipio Barinas, a propósito de un recorrido hecho por ambos cementerios, en el caso del cementerio actual aparte de abandonado y, según afirma, ya está colapsado.

En este sentido Serrano destacó que,  el gobierno municipal saliente no elevó ninguna propuesta con respecto a estos establecimientos, » en el caso del cementerio viejo, la situación es más dramática aún ya que la indolencia es total y a los barineses se les hace imposible visitar las tumbas de sus familiares  sobre todo en este día de los difuntos», expresó.

Ante la grave situación de los cementerios de Barinas, Serrano destacó que después del 21 de noviembre, junto  a la cámara  municipal y al alcalde Víctor Portilla, elevarán propuestas  » para rescatar esos cementerios de las bandas y mafias que allí operan además de construir una propuesta que contemple un nuevo cementerio para los barineses», precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario