En el abandono y deterioro áreas del Club de la Policía del estado

Este centro recreativo policial se encuentra sumido en el olvido y en  medio de la maleza,  por la falta de atención oficial

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En el más total abandono se encuentran algunas áreas del Club de la Policía del  estado, espacio utilizado para eventos recreativos y sociales, por lo cual urge que los entes oficiales se aboquen a darle un cariñito a dichas instalaciones.

 Los kioscos utilizados para la preparación de  comidas y compartir de  quienes se acercan allí,  se encuentran en franco deterioro, hasta el punto que los techos de algunos  ya han comenzado a caerse. Igualmente, lo banco y caminerias  se encuentran tomados por la maleza, por la falta de mantenimiento.

La cancha deportiva y bancos están en el abandono y  rodeados de monte, pero además los asientos ya muestran unas condiciones pésimas producto de la falta de atención.

Por otro lado, los alrededores se encuentran también llenos de monte, que le dan un aspecto negativos a estas instalaciones, que perfectamente pueden ser utilizadas por las  familias para el disfrute y sano esparcimiento.

El llamado es para las autoridades competentes, para que tomen medidas e implementen una jornada de atención y recuperación de dichas instalaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario