VARIEDADES:

En abandono y deterioro se encuentra desembalse de Agua Negra

***El espacio indican pobladores está enmontado y sin ningún tipo de mantenimiento como el que debe recibir para cumplir su importante…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de la población de Sabaneta denuncian el grave estado de deterioro y abandono en el que se encuentra el desembalse de Agua Negra, situación que piden sea atendida por el Alcalde y autoridades regionales.

El espacio indican pobladores está enmontado y sin ningún tipo de mantenimiento como el que deben recibir para cumplir su importante función en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba.

En el sector La Gallera y mejor conocido como el poso millonario,  en la carretera nacional vía Puerto de Nutria, es muestra del abandono en el que se encuentra el municipio, y en especial la parroquia capital, siendo un espacio que igualmente requiere atención a fin de evitar colapsos posteriores que a afectan finalmente a los ciudadanos.

En éste sentido un grupo de ciudadanos hizo un alerta de la situación en comunicación enviada a éste medio de comunicación, a fin de que de manera pública las autoridades la conozcan y sea tomada en cuenta y se logre su mantenimiento así como el de otros espacios y sectores del municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario