Abarrotadas estaciones de servicio por conductores a la espera de surtido

Muchos conductores se apostaron desde el pasado domingo en las afueras de las bombas,  con el objeto de asegurar la venta de combustible. Este lunes las colas y la masiva presencia de chóferes estuvieron a la orden del día.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Abarrotadas de conductores de carros particulares,  transporte y profesionales de la medicina amanecieron este lunes las estaciones de servicio, deseoso de surtir los tanques de sus vehículos.

 En la bomba de la Trigo Pan los conductores y motorizados se aglomeraron al frente de la estación de servicio, para pedir la venta de gasolina así lo hicieron también, trabajadores de la salud, quienes se quejaron que se mantiene el maltrato por ciertos funcionarios de seguridad para el surtido de combustible.

En la bomba 55 las colas estuvieron a la orden del día y   empleados de la salud volvieron  a quedarse sin comprar gasolina, porque a las 8 y 30 de la mañana les notificaron que no había combustible, pero si para expender en dólares, lo cual consideran inaceptable.

En otras estaciones de servicio como La Carolina, El Caney, Texaco, Bomba Lara, Industrial, Soberana,  entre otras las interminables filas se observaron desde tempranas horas, donde los conductores que les correspondía comprar,  se armaron de paciencia  para esperar el surtido.

 Cabe destacar que persisten las denuncias de personas y trabajadores de la salud,  ya que algunos funcionarios de los organismos de seguridad maltratan y controlan la venta de combustible, por eso le hacen el llamado al gobernador que tome medidas ante esta situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario