Abatido El Caballero al enfrentar comisión del Desur Barinas

***El hecho se registró en horas de la tarde del día de ayer, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaban labores de patrullaje en la zona…

(La Noticia de Barinas DR).– En una situación de seguridad ciudadana ocurrida en el barrio Jerusalén de la parroquia Ramón Ignacio Méndez fue abatido alias El Caballero tras enfrentar a comisión del Desur Barinas.

El hecho se registró en horas de la tarde del día de ayer, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaban labores de patrullaje en la zona, detectando al ciudadano quien al percatarse de la presencia militar emprendió veloz huida, sacando a relucir un arma de fuego lo que motivo un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido.

El occiso aún por identificar legalmente, era conocido con el alias de El Caballero, quien fue trasladado hacia el principal centro de salud Hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció a su ingreso.

En el lugar de los hechos fue localizado un arma de fuego tipo revolver, y determinando las averiguaciones según reporte policial, que el mismo se dedicaba al robo y venta de estupefacientes y sustancias psicotrópicas de menor cuantía.

El caso fue puesto en conocimiento de los ente de investigación correspondiente y del Ministerio Público por los delitos de resistencia a la autoridad, enfrentamiento y porte ilícito de arma de fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario