Abatido “El Cara e Pollo” al enfrentar comisión de la PNB

***El jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Comisionado Jefe Mcs, Jesús Díaz, resaltó que el enfrentamiento tuvo lugar en el barrio  Altamira Callejón el Bajón 2….

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las labores de seguridad que mantiene desplegadas la Policía Nacional Bolivariana, en diferentes sectores del Municipio Barinas, cayó abatido un delincuente apodado “El Cara e Pollo”, al enfrentar a una comisión del referido organismo.

El jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Comisionado Jefe Mcs, Jesús Díaz, resaltó que el enfrentamiento tuvo lugar en el barrio  Altamira Callejón el Bajón 2, de la parroquia Corazón de Jesús.

El antisocial quien al parecer era conocido en la zona por la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, cobro de vacunas y otros delitos, manteniendo en azote a comerciantes y residentes de ésta barriada y sectores adyacentes, al percatarse de la presencia policial emprendió veloz huida lo que levanto la sospecha de los funcionarios quienes procedieron a la persecución la cual fue recibida por disparos por parte del antisocial.

Ante la situación de seguridad ciudadana, los funcionarios adscritos a la división de orden público de la Policía Nacional Bolivariana, procedieron a tomar las medidas de seguridad, ante la acción del antisocial quien se adentro en una residencia de la zona, donde producto del intercambio de disparos fue abatido el mismo.

El mismo añadió el Comisionado  Jefe, Jesús Díaz, no portaba identificación, por lo cual se realizan las investigaciones pertinentes del caso, siendo incautado en el sitio del hecho  una (01) arma de fuego incautada  tipo revolver marca Smith wilson serial 44471 color negro, no registra solicitud por siipol  y dos (02) conchas de municiones percutidas y una sin percutir.

En razón de estos procedimientos, el jefe de la PNB en Barinas, indicó que los funcionarios mantienen los operativos y diferentes dispositivos de seguridad tanto en el Municipio Barinas, como en los otros municipios del estado a fin de contrarrestar cualquier hecho delictivo que vaya en contra de la paz ciudadana y la tranquilidad de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario