Abatido «El Alacrán» al enfrentar comisión de la GNB

***La situación de seguridad ciudadana se presentó en el marco de labores tácticas que venían adelantando, efectivos  militares, en el sector del Barrio Carlos Márquez…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas del mediodía de ayer fue abatido tras enfrentar a comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, un ciudadano identificado con el alias de «El Alacran».

La situación de seguridad ciudadana según se pudo conocer de manera extraoficial, se presentó en el marco de labores tácticas que venían adelantando, efectivos  militares, en el sector del Barrio Carlos Márquez, parroquia Corazón de Jesús, cuando avistaron a un grupo de sujetos, quienes al notar la presencia policial sacaron sus armas e hicieron frente a la comisión lo que generó un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos alias «El Alacran» resultó herido, lo que motivo su traslado a la emergencia del Hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció minutos de su ingreso.

El occiso identificado como Wilfred Pérez Carrizales de 26 años de edad, era investigado por la división especial de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, por ser miembro activo de un grupo de delincuencia organizada dedicados al homicidio en modalidad sicariato y quien podría ser responsable del homicidio de Andrea Paola García Escalona.

En el sitio del hecho se logró incautar un arma de fuego  tipo pistola, marca Glock modelo 22 calibre 40 contentiva en su recamara de una bala, posee un cargados con cuatro balas del mismo calibre, igualmente se localizaron 03 conchas percutidas calibre 40mm.

Al sitio del hecho se hizo presente comisión de homicidios del CICPC a fin de cumplir con la investigación de ley correspondiente en el caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario