Abatido “El Alfa” al enfrentar al CICPC

***Según se pudo conocer el occiso identificado como  José Miguel Ramos González, apodado “El  Alfa”, presentaba un amplio prontuario policial, según registro en el Sistema Integrado de Información Policial…

(La Noticia de Barinas DR).-Labores de inteligencia que cumplían funcionarios de la Subdelegación Municipal Barinas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, originaron enfrentamiento con un conocido delincuente, conocido con el alias “El Alfa”,  el cual cayó abatido durante el procedimiento.

Según se pudo conocer el occiso identificado como  José Miguel Ramos González, apodado “El  Alfa”, presentaba un amplio prontuario policial, según registro en el Sistema Integrado de Información Policial, por los delitos de Extorsión, robo, hurto, y robo de vehículos.

El enfrentamiento que se generó cuando funcionarios de la división de robo de vehículos realizaban trabajo de inteligencia de campo,  en el Barrio el Molino, de la parroquia el Carmen, del Municipio Barinas, en horas de la noche del pasado lunes.

En el marco de las acciones de investigación lograron avistar al sujeto ampliamente identificado por la gran cantidad de delitos en los que estaban incursos, el cual se trasladaba en un vehículo tipo moto, y quien al percatarse de la presencia policial, hizo frente a la comisión generando un enfrentamiento.

El occiso resultó gravemente herido y falleció en el traslado al principal centro asistencial de la ciudad, siendo incautado en el sitio del hecho, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, contentivo de un cartucho percutido calibre 16, tres (3) conchas calibre .9mm, y un vehículo clase motocicleta, marca Empire, modelo Arsen II, color rojo.

En razón del hecho la subdelegación municipal del CICPC continúa las investigaciones del caso, y la labor de inteligencia en la zona en busca de sujetos dedicados al robo, hurto de vehículos y extorsión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario