Abatido “El Ángelo” al enfrentar comisión del CICPC

***La situación de seguridad se presentó en horas del mediodía de ayer cuando los funcionarios adscritos a la división contra robo de vehículos…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento que se presentó en el sector Juan Pablo II, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue abatido al enfrentar a comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal  Barinas, un delincuente conocido con el alias de “El Ángelo”.

La situación de seguridad se presentó en horas del mediodía de ayer cuando los funcionarios adscritos a la división contra robo de vehículos,  realizaban labores de inteligencia en el referido sector, y fueron sorprendidos por unos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial abrieron fuego en contra de los mismos.

En razón de ello se generó un enfrentamiento en el que resultó herido un sujeto de unos 28 años de edad, conocido con el alias de “el Ángelo”, quien fue trasladado por los funcionarios al primer centro asistencial de la ciudad donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

El abatido era investigado por los delitos de hurto a residencias y robo de vehículos, por lo que los funcionarios cumplieron con los pasos correspondientes ante el Ministerio Público, además que siguen tras la pista de otros.

Al mismo tiempo se pudo conocer que los integrantes de la división de robo de vehículos mantienen seguimiento a varios delincuentes dedicados a ésta acción delictiva a fin de dar captura a los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario