Abatido » El Catire» al enfrentar al CICPC

***El hecho se registró durante labores de campo e inteligencia de los funcionarios de la división especial de homicidios de la delegación estadal, en el sector Mi Futuro…

(La Noticia de Barinas DR-). En enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación estadal Barinas, resultó abatido un delincuente conocido con el alias de “El Catire”, en situación de seguridad ciudadana presentada al mediodía de ayer martes.    

El hecho se registró durante labores de campo e inteligencia de los funcionarios de la división especial de homicidios de la delegación estadal, en el sector Mi Futuro de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, momentos en los que el abatido al percatarse de la presencia policial, inicio veloz huida ante la voz de alto, iniciando al verse acorralado disparos a la comisión lo que generó un enfrentamiento dónde resultó abatido el hombre presuntamente integrante de la banda Los Acariguences.

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Doctor Luis Razetti,  dónde ingreso presentando heridas por arma de fuego en la región torácica y el cuello que le causaron la muerte, al caer en inmediaciones del canal adyacente a Mi Futuro.

Hasta ahora se desconoce la identidad real, de este ciudadano de aproximadamente 30 años de edad de tez blanca, contextura fuerte y cabello negro, quien era investigado por los delitos de robo de vehículos y extorsión por el CICPC.

Los funcionarios cumplieron con todos los procedimientos de ley, en el marco de la situación generada colectando la evidencia de los disparos hechos por el occiso a la comisión, situación que conllevo a su deceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario