Abatido “El Chichero” en enfrentamiento con el CICPC

***Según se pudo conocer, el antisocial líder negativo de la banda del mismo nombre, junto a otros sujetos, iniciaron disparos a funcionarios…

 (La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento que tuvo lugar el pasado viernes en horas de la tarde en inmediaciones de la Troncal 005, en inmediaciones de la población de El Corozo, cayó abatido al enfrentar a comisión del CICPC, alias “El Chichero”.

Según se pudo conocer, el antisocial líder negativo de la banda del mismo nombre, junto a otros sujetos, iniciaron disparos a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Barinas cuando realizaban labores de campo en la zona.

El occiso fue identificado como José Luis Terán Linares, alias “El Chichero”, quien presentaba registro policial por los delitos de violencia de género, homicidio calificado, drogas, y dos investigaciones por robo y abigueato en la zona.

Los funcionarios quienes adelantaban investigaciones fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, quienes al darles la voz de alto iniciaron disparos a la comisión lo que generó el enfrentamiento donde resultó gravemente herido el occiso quien falleció minutos después al ser trasladado al Centro Diagnostico Integral de la zona, mientras los otros antisociales lograron huir de la comisión.

La labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se mantiene en varios sectores de la ciudad en el trabajo de campo e investigación de varios casos abiertos de homicidios, robos de vehículos entre otros a fin de que los responsables respondan ante la ley.

Noticias relacionadas

Deja un comentario