Abatido “El Fresa” en intercambio de disparos con el CICPC

***De manera extraoficial se pudo conocer que la situación de seguridad ciudadana se presentó en momentos que los funcionarios del CICPC, realizaban investigaciones de campo…

(La Noticia de Barinas DR).-En  hecho ocurrido en el barrio El Retruque, avenida La Planta de la parroquia Barrancas, en el Municipio Cruz Paredes, fue abatido un joven apodado “El Fresa”, en intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, del eje de vehículos.

De manera extraoficial se pudo conocer que la situación de seguridad ciudadana se presentó en momentos que los funcionarios del CICPC, realizaban investigaciones de campo, relacionadas con hecho de robo de vehículos y lesiones.

Momentos cuando se realizaban las labores de inteligencia, ubicaron al sujeto quien sin mediar palabras inició disparos a la comisión policial lo que generó el intercambio de disparos donde resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció luego de su ingreso.

En el sitio de los hechos fue incautada un arma de fuego tipo revolver sin marca ni serial visible, contentivo en su interior de cuatro conchas de balas percutidas calibre 38 y una munición sin percutir, dos conchas de bala calibre 9 milímetros, todos objetos que forman parte de las evidencias del caso.

El occiso fue identificado como Jhoneikher Nolbersy Salcedo Ramírez de 19 años de edad, quien era investigado por delitos de robo de vehículos, amenaza a la vida, y hurto.

El procedimiento fue reportado al Ministerio Público a fin de seguir los pasos de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario