Abatido “El Gato” en Las Mercedes

***Según se pudo conocer la situación de seguridad ciudadana se presentó, en momentos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento ocurrido en la mañana de ayer, cayó abatido un delincuente conocido con el alias de “El Gato”, en el sector Las Mercedes de la parroquia Corazón de Jesús.

Según se pudo conocer la situación de seguridad ciudadana se presentó, en momentos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaban labores de campo en la zona, cuando fueron sorprendidos por  disparos a la comisión lo que generó un enfrentamiento donde resultó herido el antisocial siendo trasladado al Hospital Doctor Luis Razetti donde  ingresó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Alexander Daniel Rodríguez, alias “El Gato”, líder negativo de la banda “El Gato”, quien presentaba registró policial por el delito de robo.

Los funcionarios realizaban investigaciones a fin de proceder a la aprehensión de los integrantes de la banda quienes mantienen en azote a varias comunidades de la parte baja de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario