Abatido “El Guajiro” al enfrentar comisión de las FAES

***Durante labores de trabajo de campo y seguridad ciudadana una comisión del F.A.ES- B.T.I- Barinas, sostuvo enfrentamiento con integrante de la banda…

(La Noticia de Barinas DR).-Tras enfrentar a comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido “El Guajiro”, en situación de seguridad ciudadana presentada en el sector La Arenosa, de la parroquia Alto Barinas.

Durante labores de trabajo de campo y seguridad ciudadana una comisión del F.A.ES- B.T.I- Barinas, sostuvo enfrentamiento con integrante de la banda de “El Engervert», lo cual arrojó como resultado el delincuente abatido.

El mismo al percatarse de la presencia policial en la zona, inicio disparos a la comisión con un (01) Arma de fuego tipo  revolver, calibre 38mm, marca Smith Wesson,  lo cual generó el enfrentamiento donde cayó abatido el delincuente.

En razón de la situación presentada los funcionarios de las FAES siguen el trabajo de campo en la zona, a fin de dar con el paradero de otros integrantes de la referida banda que mantiene en azote a comunidades de la parte alta de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario