Abatido “El Huerfano” al enfrentar comisión del CICPC

***La situación de seguridad ciudadana se presentó en el Sector el Paguey, calle principal, casa sin número, Parroquia Manuel Palacio Fajardo…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de labores de inteligencia e investigación de campo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, cayó abatido al enfrentar a la comisión un delincuente conocido con el alias de “El Huerfano”.

La situación de seguridad ciudadana se presentó en el Sector el Paguey, calle principal, casa sin número, Parroquia Manuel Palacio Fajardo, del  Municipio Barinas, a las 6 de la mañana del día de ayer.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, del CICPC,  se encontraban en investigaciones de campo en el referido sector, cuando logran avistar a un sujeto en actitud sospechosa,  quien opto por hacer frente a la comisión, produciéndose un intercambio de disparos, resultando lesionado, por lo cual fue trasladado al CDI de la zona, donde falleció a los pocos minutos luego de su ingreso.

El occiso fue identificado como Yorban José Molina Rondon. Apodado El Huerfano, quien presentaba registro en el  Sistema Integrado de Información Policial positivo,  por el Delito de Porte Ilícito de Arma de fuego, además de estar incurso en una denuncia por el delito de abigeato.

En el sitio del hecho los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, y Criminalísticas de la delegación municipal Barinas, lograron incautar un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 12, sin marca ni serial aparente, con la cual el occiso hizo frente a la comisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario