Abatido «El Rojo» al enfrentar comisión de la GNB y CICPC

***El procedimiento tuvo lugar en la urbanización Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el marco de las  labores de inteligencias que realizaban funcionarios…

   La Noticia de Barinas DR.- En el marco de un dispositivo de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana, y el CICPC, cayó abatido  un integrante de la banda alias “El Pedrito”,  identificado como «El Rojo» Falcón.

El procedimiento tuvo lugar en la urbanización Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en el marco de las  labores de inteligencias que realizaban funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el sitio del hecho se incauto un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho percutido y uno sin percutir, resultado de las experticias realizadas posterior al enfrentamiento con el antisocial.

El procedimiento cumplido por los funcionarios de la Guardia Nacional y el CICPC fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, por los delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas.

La Situación de Seguridad Ciudadana se presentó  cuando los funcionarios realizaban labores de inteligencia en Juan Pablo II,  y al  percatarse de la presencia policial “El Rojo” como fue identificado el occiso, el mismo inicio disparos a la comisión lo que genero un enfrentamiento en el que cayó abatido el peligroso delincuente miembro de la banda de “El Pedrito”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario