Abatido » El Goyo » en enfrentamiento con FAES

¨¨Sobre este procedimiento el Comisionado jefe Mcs. Jesús Díaz, resalto que la situación de seguridad ciudadana se presentó diagonal al Parque Jimmi Flores…

La Noticia de Barinas DR.- En un enfrentamiento que tuvo lugar en la avenida Agustín Codazzi cayó abatido un presunto antisocial apodado «El Goyo». 

Sobre este procedimiento el Comisionado jefe Mcs. Jesús Díaz, resaltó que la situación de seguridad ciudadana se presentó diagonal al Parque Jimmi Flores, en plena vía pública, de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del  Municipio. Barinas.

De igual forma el jefe policial resalto que para el momento que comisiones de la FAES -BTI Barinas del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana, se encontraban en labores de inteligencia en el referido sector, en procura de la identificación de delincuentes, logran avistar un sujeto, quien al notar la presencia de los funcionarios, emprendió veloz huída esgrimiendo un arma de fuego tipo revolver, utilizándola para hacer frente a la comisión, iniciándose  un  intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento  resulto herido el sujeto en mención, identificado como José Gregorio Boscan Nava, quien fue  trasladado inmediatamente al principal centro asistencial de esta ciudad, donde fallece posterior a su ingreso.-

En el sitio del procedimiento se incauto un (01) arma de fuego tipo revolver, marca Taurus modelo 257,  calibre 38, contentivo en su tambor de tres (03) conchas percutidas y dos (02) balas sin percutir calibre .38. Igualmente Dos (02) conchas calibre 38mm.

Igualmente detalló el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, que el referido procedimiento fue puesto a orden del Ministerio por los delitos de resistencia a la Autoridad y porte ilícito de armas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario