Abatido hombre en enfrentamiento en La Caramuca

***Según se pudo conocer de manera extraoficial,  efectivos militares adscritos al Punto de Atención La Caramuca, en  labores de inteligencia  en el referido sector…

(La Noticia de Barinas DR).-Un hombre fue abatido al enfrentar comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en  situación de seguridad ciudadana generado en el sector La Caramuca.

Según se pudo conocer de manera extraoficial,  efectivos militares adscritos al Punto de Atención La Caramuca, en  labores de inteligencia  en el referido sector de la Parroquia Manuel Palacio Fajardo, se produjo un enfrentamiento dónde resultó neutralizado un (01) ciudadano por identificar, el cual al percatarse del trabajo de los militares inicio disparos a la comisión.

En el sitio del hecho  se incautó  01 arma de fuego tipo escopeta, calibre. 12,  03 cartuchos percutidos, 01 cartuchos sin percutir, como resultado de la resistencia a la autoridad, enfrentamiento y porte ilícito de armas.

El trabajo de inteligencia de los efectivos militares se mantiene en la zona como parte de las acciones para contrarrestar acciones de grupos de delincuencia organizada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario