Abatido integrante de la banda” El Pedrito al enfrentar comisión del DESUR

***Sobre este procedimiento el comandante del Comando de zona 33 de la GNB, General de Brigada, Leonardo Vinci, explicó que el procedimiento tuvo lugar en la avenida industrial parroquia Rómulo Betancourt…

(La Noticia de Barinas DR).- En el marco de labores de inteligencia de funcionarios del Comando DESUR de la Guardia Nacional Bolivariana, cayó abatido un presunto integrante de la banda de “El Pedrito”.

Sobre este procedimiento el comandante del Comando de zona 33 de la GNB, General de Brigada, Leonardo Vinci, explicó que el procedimiento tuvo lugar en la avenida industrial parroquia Rómulo Betancourt, cuando funcionarios realizaban labores de inteligencia.

Indicó que al ciudadano le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38, dos cartuchos percutidos y uno sin percutir del mismo calibre, con la cual hizo frente a la comisión de los efectivos militares.

De igual forma el General de Brigada, Vinci, que el armamento incautado podría estar involucrado en el asesinato de José Yendri Rangel, ocurrido en la Urbanización Rodríguez Domínguez, el pasado viernes.

El caso añadió el jefe del Comando de Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue puesto a la orden del Ministerio Público, por el delito de resistencia a la autoridad, enfrentamiento y porte ilícito de armas.

Para finalizar el General de Brigada Leonardo Vinci, aseguró que los efectivos militares mantienen las labores de patrullaje e inteligencia, en varios sectores del Municipio en razón de desmantelar Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, así como dar captura a delincuentes relacionados con casos de robo, asesinato, venta y distribución de estupefacientes y otros delitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario