Abatido “Orejas de Mani” por el FAES en Cruz Paredes

***Según se pudo conocer funcionarios de del F.A.ES- B.T.I- Barinas realizaba dispositivo de saturación de área en el Sector Las Guayabitas, de la parroquia Barrancas…

(La Noticia de Barinas DR).-En un procedimiento realizado en el Municipio Cruz Paredes, cayó abatido por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, al hacer frente a la comisión, un delincuente, conocido con el alias de “Oreja de Maní”.

Según se pudo conocer funcionarios de del F.A.ES- B.T.I- Barinas realizaba dispositivo de saturación de área en el Sector Las Guayabitas, de la parroquia Barrancas del mencionado municipio, en atención a denuncias recibidas de acciones delictivas de integrantes de la banda conocida como Los Orejas.

En el marco de la labor de campo, los funcionarios avistaron la presencia de ciudadano quien al percatarse de la presencia policial opto por hacer frente a la comisión, lo que generó un enfrentamiento donde resultó neutralizado, el mismo líder negativo de la zona.

El occiso fue identificado como Carlos Alberto Linares Albarran de 22 años de edad, alías “Oreja de Maní”, a quien le fue incautado un arma de fuego Tipo: revólver Calibre .38, Serial: 152834, Marca: Smith Weeson.

Los funcionarios del CICPC procedieron al levantamiento del cuerpo y a cumplir las investigaciones correspondientes, estando el caso como corresponde informado al Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario