Abatido El Panda al enfrentar comisión del CICPC en Punta Gorda

***El informe extraoficial indica que el ciudadano inició un presunto enfrentamiento con la comisión por lo que se generó un intercambio de disparos en el que el mismo resultó herido…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de trabajo de campo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, se generó un enfrentamiento donde resultó abatido alias El Panda en el sector Punta Gorda de la parroquia Corazón de Jesús.

El informe extraoficial indica que el ciudadano inició disparos a la comisión por lo que se generó un intercambio de disparos en el que el mismo resultó herido, siendo trasladado al principal centro de salud, hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció minutos después de su ingreso.

El occiso fue identificado como José Alberto Nieto Pérez alias El Panda, de 29 años de edad, el mismo presentaba registro por homicidio por la delegación municipal del CICPC del Municipio Barinas, del año 2015.

El Panda, se encontraba en compañía de otros sujetos, y al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida y al darles la voz de alto, el occiso inicio disparos a la comisión, en hecho ocurrido en inmediaciones del sector La Manga de Punta Gorda.

La situación de seguridad ciudadana se registró en horas de la noche del pasado martes, manteniendo los funcionarios el trabajo de campo e inteligencia en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario