Abatido presunto delincuente en enfrentamiento con el bloque de búsqueda del CICPC

***El occiso de aproximadamente 1. 70 de altura, piel blanca,  de complexión delgada, quien vestía para el momento pantalón casual, azul y franela blanca,  al parecer hizo frente a la comisión del CICPC…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento suscitado por parte de un presunto delincuente y funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, resultó abatido un hombre aún sin identificar.

El occiso de aproximadamente 1. 70 de altura, piel blanca, de complexión delgada, quien vestía para el momento pantalón casual, azul y franela blanca,  al parecer hizo frente a la comisión del CICPC que se encontraba en labores de inteligencia y búsqueda en el sector Quebrada Seca de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva del municipio capital.

La situación que generó un intercambio de disparos para tratar de huir de los funcionarios, generó el deceso del presunto delincuente, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Luis Razetti donde falleció a su ingreso.

El occiso presentó según el diagnóstico médico, traumatismo penetrante por arma de fuego, dos impactos una a la altura de pectoral derecho sin salida y otro en el abdomen, que le ocasionaron la muerte.

El caso fue puesto como corresponde al Ministerio Público y se espera confirmar la identidad del occiso quien no portaba documentos al momento del hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario