Abatidos 4 delincuentes en diferentes procedimientos al enfrentar a las FAES

***Según se pudo conocer los funcionarios de las  F.A.E.S-BTI BARINAS, realizaban dispositivo de Saturación de Área en el Barrio 5 de Julio,  Sector el Dique…

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones emprendidas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana durante el día de ayer cayeron abatido 4 delincuentes en diferentes procedimientos.

Según se pudo conocer los funcionarios de las  F.A.ES-BTI BARINAS, realizaban dispositivo de Saturación de Área en el Barrio 5 de Julio,  Sector el Dique de la  Parroquia Rómulo Betancourt, del  Municipio Barinas, cuando observaron la presencia de uno de los integrantes de la banda “El  Guarra”, quien al percatarse de la presencia policial hizo frente a la comisión.

La situación de seguridad ciudadana originó un enfrentamiento en el que resultó neutralizado Jonaiker Antonio Colmenares de 18años de edad, siendo incautado en el sitio del hecho un (01) arma de fuego Tipo Revolver, Marca: Wesson Smith, Calibre: 38mm.

Asimismo en otro procedimiento cumplido en el Municipio Rojas del Estado Barinas sector San Vicente calle 04, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a las FAES, realizaban labores de campo cuando  observaron la presencia del líder de la banda “ELICA”; el cual igualmente hizo frente a la  comisión, siendo abatido, el delincuente identificado como: Alias ELICA líder negativo del sector, a quien se le incautó un (01) Arma de fuego tipo pistola calibre 3.80, sin seriales  ni marcas visibles.

La labor de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional  Bolivariana, igualmente logró éste miércoles neutralizar a “El Valenciano”, líder negativo que venía operando en el Municipio Barinas, y enfrentó a la comisión en las inmediaciones de la Urbanización Cinqueña III.

Los funcionarios reportaron que el occiso identificado como Edcson Alberto Arias González, lideraba la banda delictiva Los Toyoteros, que mantenían en azote a varios sectores del municipio, al cual se le venía haciendo seguimiento y al percatarse de la presencia policial inicio intercambio de disparos con un arma  de fuego tipo revolver calibre 38, mm.

La situación generó un enfrentamiento en el que fue neutralizado el sujeto quien fue trasladado al principal centro asistencial Hospital Doctor Luis Razetti donde falleció.

Al mismo tiempo en horas del mediodía de ayer se genero una situación de seguridad ciudadana en el sector Juan Pablo II, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez,  los funcionarios de las FAES, realizaban trabajo de inteligencia y saturación de área en la referida comunidad, donde fueron sorprendidos por  Integrante de la banda delictiva de alias EL PEDRITO, quien inició disparos a la comisión. 

El enfrentamiento tuvo como resultado un delincuente abatido, identificado con el  Alias de “EL MARACUCHO”, azote del sector a quien le fue incautado en el sitio del hecho (01) Arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, marca Taurus.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en Barinas, siguen adelantando el seguimiento e investigación de campo en sectores donde se tienen reportes de presencia de sujetos dedicados a acciones delictivas afectando así la paz ciudadana,  para lo cual continuaran los despliegues y trabajo de saturación de área en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario