Abatidos delincuentes dedicados a la extorsión y al abigueato

***Sobre el caso se pudo conocer que los ciudadanos, se dedicaban  al robo de ganado y extorsión, situación a la que venían haciendo seguimiento funcionarios de organismos de seguridad…

(La Noticia de Barinas DR).-A la emergencia del hospital Doctor Luis Razetti ingresaron, los cuerpos de cuatro ciudadanos quienes fueron abatidos al enfrentar comisión mixta en medio de un intento de robo y extorsión a un productor del Municipio Barinas.

Sobre el caso se pudo conocer que los ciudadanos, se dedicaban  al robo de ganado y extorsión, situación a la que venían haciendo seguimiento funcionarios de organismos de seguridad del estado.

Los occisos ingresaron a la emergencia del referido centro asistencial sin signos vitales por lo que fueron remitidos a la morgue de inmediato para sus traslados y la investigación correspondiente.

Según se pudo conocer el enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones de la vía que conduce a la población de San Silvestre cuando los occisos hicieron frente a una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana y el Comando Nacional antiextorsión y secuestro.

De los cadáveres no se ha dado a conocer su identidad, sin embargo al parecer eran parte de la banda de “Los Apureños”, de la que recientemente fueron aprendidos algunos de sus integrantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario