Abatidos “El Caracas” y su acompañante al enfrentar a las FAES

***Según se pudo conocer funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana, realizaban dispositivo de saturación de área en la Urbanización Juan Pablo II…

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento que tuvo lugar en el Barrio Juan Pablo II, cayeron abatidos dos presuntos integrantes de la banda de “El Pedrito”, uno de ellos identificado con el alias de “El Caracas” y una fémina que lo acompañaba.

Según se pudo conocer funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana, realizaban dispositivo de saturación de área en la Urbanización Juan Pablo II manzana D, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez,  donde avistaron a los integrantes de la banda del conocido delincuente “Pedrito”, y al percatarse de la presencia policial trataron de huir iniciando disparos a la comisión.

La Situación de seguridad ciudadana, generó un enfrentamiento con los funcionarios, lo que ocasionó que fueran neutralizados Dos (02) ciudadanos identificados como  Frankli Javier Figuera González alias «El Caracas», y  Maiorana De Piñero Xiomara Rocio, ambos quienes integraban la peligrosa banda antes mencionada.

En el sitio del enfrentamiento fueron  incautadas Dos (02) arma de fuego 1) Pistola, Marca: Gennings Nine, Calibre: 9mm, Serial: Devastado y 01 Revolver, Marca: Trae, Calibre: .38mm.

Los dos ciudadanos fueron trasladados al ser heridos por comisión de Las FAES, donde ingresaron sin signos vitales, siguiendo los funcionarios con las investigaciones de campo y seguimiento a los integrantes de la Banda de El Pedrito en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario