Abatidos “El Moncho” y “El Gocho” al enfrentar comisión de las FAES

***Según información obtenida los funcionarios de las F.A.E.S B.T.I, realizaban labores de saturación de área en el sector Barrio Bolivariano de la parroquia Los Guasimitos….

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, cayeron abatidos en dos procedimientos peligrosos delincuentes apodados con los alias de “El Moncho” y “El Gocho”.

Según información obtenida los funcionarios de las F.A.E.S B.T.I, realizaban labores de saturación de área en el sector Barrio Bolivariano de la parroquia Los Guasimitos del Municipio Obispos, cuando se presentó una situación de seguridad ciudadana, con integrante de la banda delictiva de alias “El Pollo”.

Los funcionarios fueron sorprendidos por disparos a la comisión por parte de uno de los integrantes de la referida banda, lo cual generó un enfrentamiento en el que resultó abatido, un delincuente identificado como José Ramón González Rodríguez, alias “El Moncho”, líder negativo que venía operando en el referido sector.

El delincuente fue herido y trasladado al centro asistencial más cercano donde ingreso sin signos vitales, siendo incautado en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.

En otro procedimiento, en el mismo sector se sostuvo enfrentamiento con Integrante de la banda delictiva de alias “EL PUCHO”, situación de seguridad ciudadana en la que resultó abatido Yonathan de Jesús  Sánchez Paredes, conocido en la zona con el alias de “EL GOCHO”, igualmente líder negativo del sector, a quien se le incautó en el sitio del hecho un (01) Arma de fuego tipo revolver calibre .357 .mm MAGNUN.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana mantienen dispositivo de seguridad en sectores del Municipio Obispos como parte de atención a denuncias recibidas de las comunidades afectadas por la delincuencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario